Mientras los gobiernos se reúnen periódicamente para, dicen que, ver los problemas climáticos que afectan nuestra vida en la tierra, por fuera de estas reuniones sigue el colapso de nuestra madre tierra
Y es verdad que la tierra no va a desaparecer, la tierra va a seguir existiendo, los que estamos en riesgo de desaparecer somos nosotros, la especie humana.
Pero aún existen quienes no lo quieren reconocer y siguen viviendo como si no pasara nada y siguen destruyendo naturaleza para llenar sus cuentas corrientes porque es lo único que le importa en la vida.
Hoy, por todos lados sentimos los efectos del cambio climático provocado por las grandes industrias, pero además vemos como en la amazonía brasileña por ejemplo, incendios un día sí y un día no, enormes extensiones son arrasadas por la llamas y los cielos se pintan de ceniza, obligando a las familias a migrar a zonas más seguras.
Hoy estamos a tiempo, al borde pero a tiempo de parar esta desgracia, hay que seguir empujando, hasta detener a los causantes de todo esto, nos lo debemos a nosotros, a las siguientes generaciones, a la especie humana.
コメント